El pasado jueves en horas de la noche, fue robada una patrulla qué utilizaban los elementos de Tránsito municipal en Altamira cuando se encontraban atendiendo un accidente.
Una intensa movilización provocó un operador de un trailer que derribó cableado de energía eléctrica en el Fraccionamiento Abedul de este municipio.
De acuerdo a información que ha ido trascendiendo, elementos de Tránsito habían acudido a cubrir este percance, cuando aparentemente, el trailero responsable bajo un impulso de nervios, se subió a la patrulla que se encontraba encendida y emprendió la huida.
A la búsqueda se sumaron algunos otros elementos de esta corporación así como personal de la Guardia Estatal.
El masculino siguió la brecha con dirección al repecho, quedando varado entre la maleza; en el sitio, únicamente fue encontrada la patrulla, por lo que se especula que el operador del transporte de carga continuó su huida a pie, ingresando posiblemente al fraccionamiento Laguna Florida.
Las autoridades aseguraron la unidad de Tránsito y Vialidad de Altamira, así como el trailer con el que ingresó al fraccionamiento y causó cuantiosos daños.