El señor Juan Miguel Serna, de 62 años de edad, oriundo de Altamira, diariamente sale al centro de la ciudad en busca de ayuda económica para poder mantener a sus ocho perritos, los cuales transporta en un carretón.
Don Juan, empezó a cuidar a los perritos que en su momento fueron animales callejeros, luego de que estos empezarán a seguirlo, no quedo de otra más que empezar a buscar los recursos para su agua, alimentos y visitas al veterinario.
Las personas interesadas en apoyar al señor Juan y sus perritos, pueden contactarlo al número 833 312 35 10, o bien, encontrarlo en la zona centro de Altamira.
“Tengo aproximadamente seis años de cuidarlos y el primero me siguió y por eso pido un apoyo de la población, son ocho perros los que tengo y ellos sólitos me siguieron, a lo mejor les caí bien”, expresó.
El entrevistado argumenta que el solo pide ayuda para comprar las croquetas de los animalitos y en determinado momento, las consultas médicas.
El señor Juan Miguel Serna vive en una casa abandonada en la colonia los Sábalos, pero desde hace algunos años, los perritos son su vida, por tal motivo, constantemente se le observa preocupado por ellos, quienes comen y duermen en el carretón.
Los perritos son obedientes y no son agresivos asegura don Juan, argumentando que incluso se dejan acariciar por los transeúntes.