En el municipio de Altamira, una niña de tan solo 4 años de edad, se intoxicó por ingerir nueve pastillas de paracetamol.
La menor fue ingresada de manera rápida al hospital general del Instituto Mexicano del Seguro Social tras la intoxicación por las grandes cantidades de fármacos.
Fue el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, el que se trasladó al nosocomio en donde se entrevistaron con la trabajadora social y posteriormente, fueron canalizados al área en donde se encontraba la menor.
La madre de la menor indicó que el pasado 01 de noviembre, aproximadamente a las 10:00 horas les comentó que tenia fuertes dolores de cabeza y empezó a presentar vómitos.
Fue su hijo de 8 años de edad, quien les dijo que su hermana había ingerido las nueve pastillas de paracetamol, por tal motivo, decidieron trasladar a la menor al hospital.
El médico en turno, dio aviso a los elementos de la Policía Investigadora, asegurando que la menor se encontraba estable y fuera de peligro, por tal motivo, se procedió con el alta médica.
Al dar aviso al MP, se ordenó dejar sin efecto dicho reporte, únicamente tomar la entrevista en donde se reserva el derecho a denuncia.