En el municipio de Altamira, las autoridades se encuentran trabajando en la coordinación del operativo que se estará desplegando en puntos estratégicos precio y durante los días que contempla la actividad denominada el “Buen Fin”, en donde a nivel nacional, los establecimientos lanzan atractivas ofertas con el propósito de generar una cadena de beneficios.
El Secretario del Ayuntamiento de Altamira, José Francisco Pérez Ramírez informó que se contempla trabajar en este operativo del día 17 de noviembre al 20 del mismo mes; en el, se estarán involucrando áreas como Guardia Estatal, Guardia Nacional, Marina y el Ejército Mexicano, por la parte municipal, estarán haciendo sinergia personal de Protección Civil y Tránsito.
Pérez Ramírez afirmó que la idea es garantizar la seguridad y bienestar de las personas que visiten las zonas comerciales, teniendo como objetivo principal que se registre en Altamira un saldo blanco.
“Estamos viendo el protocolo y procedimiento que se va a llevar a cabo, lo que hemos hecho siempre es en la zona centro y la zona dorada en donde tenemos más vigilancia”, expresó.
El Secretario del Ayuntamiento comentó que la población debe de contribuir en este sentido, pues haciendo sinergia, se puede lograr el objetivo.
Pérez Ramírez mencionó que en la zona centro de Altamira se estará desplegando un operativo en donde se vean involucrados por lo menos 50 elementos de las diferentes áreas.