En el municipio de Altamira, una intensa movilización se registró el domingo en horas de la noche, cuando una veladora que se encontraba entre las ofrendas de un altar con motivos del día de fieles difuntos, provocó el incendio de un domicilio.
Los hechos se registraron en un segundo piso de una vivienda ubicada en el Fraccionamiento “Haciendas I”, de la zona Laguna de la Puerta.
Fueron los propios vecinos que al observar las llamaradas emanar de la vivienda, dieron aviso a las unidades de emergencia e iniciaron con las labores para mitigar el fuego.
Por fortuna, únicamente se contabilizaron daños materiales y la familia no lamentó pérdidas humanas.
El siniestro se registró sobre la calle Cadiz en el domicilio con nomenclatura 233, lugar hasta donde se movilizó personal de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas AC, para terminar de mitigar el incendio que estaba siendo controlado por los vecinos.
Hay que recordar que hace menos de una semana se presentó una situación similar en el Fraccionamiento Canarios de este mismo municipio.
Una veladora había incendiado un departamento ubicado sobre la calle Halcón, en donde las llamas consumieron el inmueble, dejando cuantiosos daños materiales.