Una mujer golpeó con un bat de plástico a una aficionada en el Estadio Mobil Super, casa de los Sultanes de Monterrey, equipo que participa en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol.
Advertencia: El siguiente video contiene imágenes de violencia. Se recomienda discreción.
En la red social X, antes conocida como Twitter, circula el video de esta agresión contra una mujer y ha causado diversas reacciones entre los internautas.
El video captó el momento en que una mujer se acerca a una aficionada para golpearla en la cara con un bat de plástico. Tras pegarle en el rostro, la agresora aplicó el “hit and run” para escapar del lugar.
Algunas personas corren detrás de ella, pero en el video no se muestra si la alcanzaron. También se ve a elementos de seguridad que se acercan para atender a la víctima.
¿Cómo metió un bat de plástico al estadio de los Sultanes de Monterrey?
Muchas personas se preguntan cómo es que la agresora logró ingresar al estadio de los Sultanes de Monterrey con un bat de plástico, ya que se supone no dejan entrar con objetos peligrosos.
La respuesta es que se trata de una yarda de cerveza en forma de bat de beisbol. Este souvenir es bastante popular entre los aficionados y es común verlo en otras sedes de la LMP.
Hasta el momento el equipo regiomontano de beisbol no ha emitido un comunicado relacionado con este incidente, ni ha mencionado si se prohibirá la venta de este producto.