Intensa movilización de paramédicos de la Cruz Roja generó el ataque de crisis de un masculino, al medio día de este miércoles mientras se encontraba al interior de una tienda departamental de la zona peatonal Salvador Diaz Mirón de Tampico.
Empleados de la tienda mencionaron que fue en cuestión de minutos cuando el hombre de 49 años de edad, comenzó a alterarse aparentemente por motivos personales, hasta el punto en que entró en crisis nerviosa.
Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron de inmediato y realizaron el arribo hasta la zona peatonal, siendo apoyados por elementos de tránsito y vialidad para el paso de la ambulancia.
Fueron ellos quienes al momento evaluaron al masculino y confirmaron haber sufrido de un episodio de crisis nerviosa, una vez estabilizado se le recomendó al afectado regresar a su domicilio, por fortuna no se generó ninguna lesión.
La ciudadanía quedó expectante del hecho tras la intensa movilización de los empleados departamentales, transito y paramédicos, generando alarma tras el reporte de una persona en llanto al interior de Coppel.