La noche del martes, la formación de un incendio al interior de la central de abastos en la zona sur de Altamira, movilizó a las unidades de emergencia.
El local de la central de abastos, ubicado en el libramiento poniente, que comunica al municipio de Altamira con la ciudad de Tampico, empezó a emanar columnas de humo y llamaradas de manera repentina.
Por fortuna, la rápida intervención de las unidades de rescate, provocó que el fuego fuera consumido de manera rápida, impidiendo qué se propagara por algunos otros locales.
Hay que resaltar que luego de la valoración del siniestro, se determinó que solo se presentaron daños materiales, descartando con ello, personas afectadas.
Al punto se movilizó personal del cuerpo de bomberos de Altamira asi como voluntarios, entre ellos, el grupo de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, quienes pudieron atender rápidamente la situación de riesgo que generó pánico entre quienes se encontraban en el lugar.
Hay que resaltar que las causas del incendio son desconocidas, por tal motivo, se estará iniciando una investigación para determinar los motivos.