Con el propósito de elevar las ventas y mejorar las condiciones tanto para comerciantes como compradores, en el mercado santander de Altamira se busca alistar nuevamente la expo navideña 2023.
Una feria temática que impulsa ventas alusivas a la fecha y busca darle mayor realce a los establecimientos instalados en el mercado santander que por años ha sido considerado como un elefante blanco ante la falta de movimiento y la poca difusión.
Roberto Cruz Mancilla, líder de la Unión de locatarios del Mercado expresó que se está en diálogos con los involucrados para poder ejecutar esta campaña navideña y traer un respiro económico para los comerciantes.
“Estamos solicitando permiso para realizar la quinta expo navideña, estamos buscando darle esa reactivación a nuestro mercado y atraer a más clientes”, señaló.
El entrevistado manifestó que desde hace algunos meses a la fecha, las ventas no han sido las mejores y esto se atribuye a la poca afluencia que registra el mercado.
Los pocos locatarios que quedan, tienen interés de vender, sin embargo, se ven frenados porque no hay clientes a quien ofrecer los productos.
Manifestó que este cierre de año podría ser bueno, siempre y cuando, se apliquen y junto a las autoridades, se involucren en darle la debida difusión a las actividades.