Una presunta falla mecánica o eléctrica provocó que un pesado tráiler quedara atorado en dos carriles de la Avenida Hidalgo, justo cuando el operador intentaba ingresar a una tienda comercial del giro de materiales y herramientas del hogar en Tampico.
Los hechos comenzaron a temprana hora de este jueves en el tramo de baja de la avenida Hidalgo casi esquina con boulevard Loma Real, donde la pesada unidad tapó el tráfico por los carriles de baja de norte a sur, obligando a los automovilistas a incorporarse a los tramos de alta velocidad para poder subir al paso desnivel.
La situación descontroló la vialidad y aumentó el tráfico, sobre todo que ocurrió en un horario donde salen presurosos a sus trabajos o escuelas, por lo que el tráfico se tornó lento y pesado.
Hasta el medio día de este jueves se pudo apreciar que todavía se hacían maniobras para retirar la unidad con ayuda de una grúa, mientras los elementos de Tránsito de Tampico bloquearon el tramo, pero el tráfico continuaba a vuelta de rueda por tratar de evitar este espacio cerrado.
Se desconoce por el momento si el operador de la unidad recibirá una multa por provocar tal situación.