Un muerto, vehículo incendiado, mujer prensada, niños lesionados y más, fue el saldo de los accidentes
Un muerto, prensados, incendio de vehículo y una mujer con riesgo de perder la vida fue el saldo del sangriento fin de semana hasta la madrugada de este domingo en la zona sur de Tamaulipas.
Un joven trabajador de la construcción murió brutalmente atropellado sobre la carretera Tampico Mante frente al aeropuerto, justo cuando intentaba cruzar la calle en Soriana, donde existe un puente peatonal que no utilizó.
El conductor responsable al ver la gravedad del incidente optó por darse a la fuga a toda velocidad y hasta el momento se desconoce su paradero. La víctima mortal ya no presentaba signos vitales al momento de llegar los paramédicos.
La noche del sábado, el conductor de una unidad compacta perdió el control y se estrelló contra una barda de mallacorla en la avenida Hidalgo de Tampico. Al poco tiempo se incendió en su totalidad en el carril de norte a sur antes de llegar al hotel Posada.
Se movilizó el personal de bomberos para apagar el siniestro y afortunadamente el propietario ya había salido de su auto.
Antes de la medianoche, una motocicleta derrapó en el bulevar costero de playa Miramar de Ciudad Madero, dejando a una mujer tendida y gravemente herida sobre el pavimento.
El motociclista tenía casco, pero ella no contaba con ninguna medida de prevención y ahora se debate entre la vida y la muerte en el hospital, por el golpe tan fuerte que recibió en la cabeza.
Asimismo, ya la madrugada del domingo, una camioneta conducida por un sujeto en aparente estado de ebriedad, chocó un auto Honda City, que terminó por estrellarse contra unos locales en la zona norte de Tampico.
La mujer conductora quedó prensada entre los fierros retorcidos, mientras que tres niños de entre 3 y 6 años resultaron muy lesionados, se habla de que hasta salieron de la unidad porque no traían el cinto de seguridad.
Todos fueron llevados rápidamente al nosocomio, mientras que los Bomberos Voluntarios de Altamira acudieron en apoyo para sacar a la fémina con las denominadas “quijadas de la vida”.
El cobarde responsable se dió a la fuga a pie, dejando la camioneta abandonada en el lugar sobre la carretera Tampico Mante a la altura de “Carnitas Orta”.
Estos no fueron los únicos accidentes, se registraron más en la zona sur pero de menor magnitud donde solo hubo pérdidas materiales.