Señaló que no le sorprende la salida de Yolanda Cepeda Echavarría porque desde hace tiempo ya había dado muestras que su interés político estaba en otro lado
La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Sara Rocha Medina, señaló que no le sorprende la salida de Yolanda Cepeda Echavarría porque desde hace tiempo había dado muestras que su interés político, estaba en otro lado.
Por lo anterior, señaló que, “No perdemos nada, porque ya se habían ido desde antes. Qué bueno que ya se definió públicamente”.
Rocha Medina, consideró que, “Este es un momento de definiciones y el PRI no será definido por los que declinan, sino por los que nos quedamos para seguir luchando. Cada quien es responsable de sus actos. La vida es de congruencia y agradecimiento con quien te apoyo con votos para llegar al cargo que ostentan”.
Además, la dirigente estatal del tricolor en San Luis Potosí, dijo que, “No es de ahorita, ella desde que estaba en la Secretaría General había dado muestra que su interés no estaba en el PRI. Como diría Simón Bolivar, El traidor no es confiable en ninguno de los bandos, la lealtad es admirada hasta por el enemigo”.