Luego de varias temáticas exitosas por temporada, este lunes el famoso chofer de transporte público Gregorio Méndez, arrancó oficialmente con el Taxi Santa Claus a través de la plataforma de Didi con la finalidad de sacarle una sonrisa a los niños mientras los lleva hacia sus diferentes destinos.
Es la quinta vez que se disfraza con el tradicional traje rojo, con su gorro, pelo, barba y bigote en color blanco. En sus recorridos por las calles de los municipios de la zona sur de Tamaulipas llama mucho la atención, sobre todo de los niños.
Lleva música a todo volumen con melodías propias de la navidad que se van reproduciendo de forma automática. Es imposible no voltear a ver su unidad, ya que tiene por encima un enorme trineo de colores, un Santa Claus y también un Nacimiento.
Gregorio Méndez, comentó que es gracias a la aceptación de la misma gente, como se ha logrado mantener esta actividad que se ha convertido para él en una tradición, que no piensa dejar jamás.
Desde este primer día, ya ha recibido una serie de llamadas por parte de diversas familias que quieren que vestido de Santa, acuda en su carro a los domicilios para llevarse las cartas que sus hijos le han escrito con la petición de los regalos que quieren.
También están apartando fecha para que acuda a la entrega de regalos el día de Navidad. Ya tiene a sus clientes que en los últimos cinco años ha logrado complacerlos con su llegada.
La gente reconoce su esfuerzo por brindar un servicio diferente, siempre con una sonrisa. En cada calle o avenida le gritan y le desean el mejor de los éxitos. Es por eso que Don Gregorio asegura, que si mayor satisfacción es ver la sonrisa de los niños cuando lo ven en la vía pública.