Un desconocido se metió a una granja avícola en Altamira y fue asesinado por los perros guardianes de este terreno, quedando su cuerpo boca abajo y con rastros sangrientos de las mordeduras.
Una certera mordida en el cuello fue la que acabó con su existencia la madrugada de este jueves en los terrenos aledaños al corredor urbano, en el sector que lleva el mismo nombre de la ciudad de Altamira.
Se trató de un hombre de 59 años de edad, el cual se desconoce qué estaba haciendo dentro de la granja en esta zona rural en medio de la noche. No sé precisa si era algún ladrón o si se trataba de una persona sin hogar que deambulaba por esa zona.
Fue un llamado al número de emergencias C5, en donde se reportó el fallecimiento de una mordedura de los animales en el corredor urbano oriente localidad rural de la urbe industrial.
Los primeros respondientes fueron los elementos de la Guardia Estatal, quienes lograron corroborar que a mitad del patio se visualizaba el cuerpo de una persona, que ya había sido cubierto por una sábana por parte de los habitantes de este lugar.
El hombre estaba con la vestimenta rota y con diversas lesiones en toda la región del cuerpo por mordedura canina. Sobre el suelo se observan diversas manchas rojizas, que era la sangre secándose, por lo que inmediatamente dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, en turno para que instruya las diligencias requeridas.
Se entrevistó a todas las personas que estaban en el lugar y con ello se abrió una carpeta de investigación de este caso. El personal de la FGJE, procedió a realizar levantamiento de cadáver y sea trasladado al semefo para la autopsia de ley.