Ahora que están sanos los pone en adopción para que encuentren un hogar
El amor por los animales, ha motivado a la señora Concepción de León a convertirse en rescatista de perritos en condiciones de calle. Comenzó con uno que fue atropellado; lo llevó a su casa, los curó y le brindó un hogar.
Pero después se dió cuenta que había muchos otros en malas condiciones y que las autoridades locales realmente no se dan abasto para poder abarcar todo el problema y se convenció de que tenían que ayudar en medida de lo posible.
Poco a poco comenzó a llevarse los caninos que veía comiendo de la basura, visiblemente desnutridos y sin dueño. Sin darse cuenta ya les faltaba más espacio para que todos pudieran desplazarse libremente.
Con esfuerzos y con el reciclado de materiales, logró instalar un techo de lámina, cuartos y un enorme terreno cercado, al punto que ya tiene acumulados un total de 84 perros de todas las edades.
Con apoyo del ayuntamiento de Altamira, donde tocó la puerta, ha logrado esterilizar a más de 50 de ellos y también ha conseguido los medicamentos veterinarios para cada uno de ellos.
Ahora al llegar a la temporada de diciembre que muchas personas acostumbran a querer comprar animalitos para darlos de regalo, hizo un llamado para que acudan a conocerlos y puedan adoptar el que más les guste.
Se encuentran en los límites de Ciudad Madero y Altamira en la colonia Lázaro Cárdenas a espaldas del Hotel Cancún. El teléfono de Concepción de León es el 833 165 04 25, para recibir cualquier donación de alimento o material de reciclaje.
Busca darles una nueva oportunidad de vida a estos animalitos que por diferentes cuestiones terminaron en la calle. Asegura que merecen tener un hogar. Todos están sanos y cuentan con sus vacunas.