El norte generó afectaciones severas en colonia Los Mangos
Familias de la colonia los Mangos en Ciudad Madero vivieron el terror durante la madrugada de este domingo con la llegada del norte, que terminó por derribar un árbol que cayó encima de sus hogares.
Aproximadamente a las 5 am los vecinos aseguran que se escuchó un fuerte estruendo en calle Manuel José Othón casi esquina con Padilla en la colonia antes mencionada.
Las ráfagas de viento eran muy fuertes y esto provocó que el longevo árbol cayera sobre un edificio de departamentos, causando un severo daño.
Los afectados no daban crédito a lo sucedido. Se levantaron luego de escuchar el destrozó de algunas de sus ventanas, imaginando lo peor, que alguien se hubiera metido a sus viviendas.
Cuál fue su sorpresa que vieron que este árbol había caído sobre sus departamentos. Dieron parte a las autoridades a través del teléfono de emergencias del 911.
Elementos de Bomberos, hasta la tarde de este mismo domingo siguen cortando y quitando el tronco y las ramas que aplastaron prácticamente este edificio.