TamaulipasZona Sur

‘Vochos’ navideños llegan a Tampico

Espectacular rodada de “vochos” y autos clásicos llenó de color las calles de la zona sur de Tamaulipas durante la tarde de este domingo, todos ellos adornados con luces navideñas, algunas de ellas, con operadores disfrazados de Santa Claus y otros personajes de Temporada.

Por cuarto año consecutivo, Tampico tuvo está rodada navideña, misma que ya se ha convertido en una tradición del club de vochos “VW SIN LEY SIN CLUB”, de la cual forman parte ciudadanos de la región, pero también con invitados especiales con autos tuneados de estados aledaños.

Salieron a recorrer las calles de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, regalando sonrisas y alegrías a quienes los ven pasar, principalmente a los niños, que tuvieron la oportunidad de recibir dulces o hasta pelotas por parte de los participantes.

La rodada inició con una reunión a las 5:00pm en Plaza Arenas en Altamira, iniciando el recorrido a las 6:00pm a través de la Av. Hidalgo, siendo la primera parada en la Plaza de la Libertad, no sin antes hacer una demostración en Plaza de Armas frente a la presidencia municipal.

En unos momentos más, continuarán hacia la Laguna del Carpintero, dónde ya esperan cientos de personas que diariamente acuden a este espacio turístico, que en familia, pasan un momento de sano esparcimiento luego de que recientemente fue remodelada y mejorada.

Después de este punto, se van a trasladar a la Plaza Isauro Alfaro de Ciudad Madero, que es el sitio donde culmina este evento, que ha llamado la atención y que también se realiza en otros municipios de Tamaulipas.

Related posts

Aprueba Ciudad Madero Ley 3 de 3

admin

Retoman cursos de PC y de salud con locatarios de los mercados de Tampico

Axel Hassel

Cinturón conmemorativo de Tamaulipas volverá a entregarse en nueva pelea del Canelo

4C News Digital

Militares matan a 12 civiles armados tras repeler agresión en Miguel Alemán, Tamaulipas

4C News Digital

Abarrotan cementerios de Tampico por Día de Muertos

Axel Hassel

Proponen instalación de oficina de Derechos Humanos en Altamira

Irvin Sepulveda