Los carteles pegados dentro del autobús de la ruta Tancol han causado enojo
Mensajes despectivos causan molestia entre los usuarios del transporte público, debido a que un autobús de la ruta Tampico Tancol, colocó algunos letreros que parecieran no ser tan amigables.
Contiene mensajes como “caminele, no sea flojo” o “no estorbe” como parte de las recomendaciones para solicitar a la gente que se recorra hacia la parte de atrás para que quepan más usuarios.
Estos letreros han causado toda clase de comentarios negativos por parte de los ciudadanos, entre ellos, que tienen las unidades en pésimas condiciones y todavía ponen ese tipo de advertencias hacia la gente.
Otros, hacen referencia a que estaban más los acompañantes que llevan sentados en el estribo y que impiden el libre acceso a la hora de abordar. Pueden ser amigos o inclusive parejas de los choferes.
Consideran que si se van a poner estrictos dentro de la unidad y aquel aparte lo harán con este tipo de letreros que lo único que hacen es ofender, que primero mejoren el servicios porque aseguran deja mucho que desear.
Entre las quejas que “le llovieron” a este chofer fue que luego le hacen la parada y se para una cuadra después. También que se desplazan a exceso de velocidad y por ganar tiempo dejan al pasaje sin recoger en las esquinas.
También reprochan que han usado los pasos a desnivel y el paso inferior de Calzada San Pedro con tal de llegar más rápido a la base, sin tomar en cuenta que tenían que bajar antes, además de que está estrictamente prohibido el paso para este tipo de unidades.
Pese a todo esto, no se ha registrado ninguna queja oficial en contra de la ruta ante la Oficina de Transporte Público Delegación sur de Tamaulipas con base en Tampico.
En este caso, no se procede por parte de las autoridades hasta que haya una queja por escrito en las oficinas ubicadas en la avenida Hidalgo.