De nueva cuenta realizan actos de vandalismo en propiedad pública del municipio de Tampico; por enésima ocasión fue un contenedor de basura, al que, desconocidos prendieron en fuego en la colonia Cascajal.
Desde hace meses se ha dado a conocer por parte del director Jurídico de este municipio, Julián Zorrilla, que van a emprender acciones en contra de los responsables y que se han hecho ya diversas denuncias, sin embargo, hasta el momento no hay detenidos.
Tanto contenedores de basura, lámparas, señalética, palmeras decorativas y hasta las flores de nochebuena que han instalado en diferentes puntos, han sido violentados o robados, por ello, pondrán más atención en este tema.
El último incidente ocurrió durante la tarde del martes en las calles Emilio Carranza e Industria de la colonia Cascajal. Vecinos de esta colonia realizaron el reporte al número de emergencias (911) y provocó la movilización de los vulcanos para atender el incendio.
A la espera del arribo, los colonos se resguardaron en sus casas cerrando puertas y ventanas debido a que la nube de humo era intensa. Los bomberos, lograron controlar el fuego y no dañó ninguno de los vehículos que estaban alrededor.