Turismo llega a la Laguna del Carpintero, el sitio más visitado de Tampico durante esta Navidad, ya que muchas de las familias aprovecharon para que los niños estrenarán los regalos que le trajo Santa Claus.
La secretaria de Turismo en este municipio, Elvia Holguera Altamirano, expresó que no solamente eran familias de la localidad, sino también turistas que llevan a pasar las fiestas con sus seres queridos en la zona sur de Tamaulipas.
Mencionó que se registró una importante afluencia de personas en este punto, que recientemente fue transformado en un paseo muy completo, por la inversión en el parque lineal que lo une junto a la expo, el metro y el recinto ferial de la ciudad.
“Estamos muy contentos porque seguimos recibiendo gente, el clima ha sido muy bondadoso, es idóneo para que la gente pueda pasar un tiempo agradable, en familia, con sus seres queridos, aquí en Tampico todos somos muy serviciales, damos la bienvenida a toda la gente que se encuentra pasando sus vacaciones de invierno”.
Dijo que sin duda algo que le llama la atención a la gente que no es del municipio, son los cocodrilos y aprovechan su estancia para pedirle a sus familias que los llevan a visitarlos, para verlos, ya que aseguran son unos animales imponentes.
Por esta razón, es que hubo miles de personas en este espacio de esparcimiento y diversión, lo que a su vez también trajo una importante derrama económica para todos los comerciantes y prestadores de servicios.
Esperan que conforme se acerque el año nuevo las ventas se puedan mantener e inclusive mejorar hasta la primera semana de mes de enero y que está mejora les sirva para prepararse para la cuesta de ese mismo mes.