Los avistamientos de personas de otro planeta, han centrado la atención de las grandes potencias mundiales
Investigadores de Estados Unidos consideran que la zona de playa Miramar es una nueva área 51 por la gran cantidad de avistamientos del fenómeno ovni y por lo tanto toda actividad dentro de este mismo espacio debe de considerarse como asunto de seguridad nacional.
A pesar de que siempre se ha sabido de la protección de toda la región sur de Tamaulipas por la presencia de un base extraterrestre en las costas del Golfo de México, lo que llamó el interés mundial fue la aparición de un ser humanoide que interactuó con vacacionistas este mismo jueves.
Aunque no les hizo ningún daño a las familias que estaban disfrutando de la playa, quienes tuvieron algún tipo de contacto con los aliens, entraron en un sueño profundo y al estar en “trance” no respondían al llamado de la gente, como si su alma se hubiese separado de su cuerpo.
Este hecho fue reportado al teléfono del 911, donde el personal salvavidas explicó a las operadoras la extraña situación que se estaba viviendo en este sitio turístico.
Lo más sorprendente, es que lejos de asustarse, las operadoras activaron un protocolo emergente de seguridad que urgía la presencia de autoridades en Estados Unidos. Cómo si ya supieran qué hacer en estos casos. Pidieron que este hecho fuera guardado como un secreto de máxima confidencialidad y a su vez, que por ningún motivo se fueran a mover del lugar, ya que se desconocía si también estaban contaminados por el ambiente de los seres de otro planeta.
De esta forma, han cerrado por completo la playa al paso de toda persona y tanto huéspedes de los hoteles, como bañistas que estaban en ese momento, deberán de permanecer en cuarentena obligatoria y en lo que se hacen las investigaciones en lo que será la nueva Área 51.
Fue así como nos dijo un señor que había estado bebiendo mucho alcohol en el Mirador del bulevar costero de playa Miramar, pero por supuesto que no le creímos porque hoy es el Día de los Inocentes, pero se los queríamos comentar “por si las moscas”