Terrible tragedia se registró la primer noche del 2024 en el Libramiento Poniente de Tampico
Una verdadera tragedia se registró en pleno inició de año en el municipio de Tampico, luego de que un motociclista perdiera la vida al chocar contra una camioneta en el Libramiento Poniente y su cuerpo fue rematado por otra conductora que no tomó precaución.
El accidente se registró casi al anochecer de este lunes, cuando la oscuridad de esta importante arteria por donde diariamente circula el tráfico pesado, le impidió al conductor de una camioneta ver al joven en la unidad de dos ruedas.
Se presentó el choque entre ambos y los testigos, rápidamente llamaron al teléfono de emergencias del 911, ya que una persona se encontraba sangrando tirada sobre el pavimento.
De inmediato se dirigieron para el lugar los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y también los Bomberos Voluntarios de Altamira, sin embargo ya nada se pudo hacer porque el motociclista ya no presentaba signos vitales.
Al lugar de los hechos también llegaron los familiares del ahora occiso. Una desgarradora escena se vivió debido a que la madre desconsolada lloraba y abrazaba el cuerpo de su hijo. No daba crédito a lo sucedido.
Los bomberos procedieron a acordonar la zona con cinta amarilla y cerraron uno de los carriles, precisamente para evitar que otro auto pasara por encima del fallecido y a su vez no intervenir en las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
La sorpresa fue que una conductora no hizo el alto en el acordonamiento y por desplazarse a exceso de velocidad, pasó su unidad por encima del fallecido que ya estaba bajo una sábana azul. Ante esta imprudencia, la conductora fue detenida por las autoridades.