Se queda sin frenos y se lleva siete postes en la Ampliación de la Unidad Nacional
Un camión de volteo se quedó sin frenos y derribó por lo menos siete postes de la Comisión Federal de Electricidad y algunos otros de televisión por cable en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional en Ciudad Madero.
Sucedió en la calle Insurgentes, lugar a donde ya están llegando los cuerpos de emergencias y también el personal de las empresas que se vieron afectadas en sus instalaciones.
Afortunadamente no se menciona sobre personas lesionadas, ni el conductor ni peatones, ya que por la hora, muy pocas personas se encuentran en la vía pública a pie en este sector.
Dos particulares, con la finalidad de apoyar a que no ocurriera otro incidente, optaron por cerrar la calle que se ubica justo detrás de la gasolinera Sunoco ubicada sobre la avenida Tamaulipas del mismo municipio.
Temían que una unidad que no se percatara de los destrozos que hizo el camión se volteo, fuera a chocar alguno de los postes o el cableado de alta tensión que quedaron cruzados por toda la calle.
Pidieron a los habitantes de esta zona que no salieran de sus viviendas hasta que la Comisión Federal de Electricidad cortará la energía y así impedir que alguien pudiera salir.
Toda la madrugada estará cerrada está calle, afirman las autoridades para que tomen vías alternas en lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado toma conocimiento y los demás hacen las reparaciones.