Personal de COMAPA Sur reparó en el menor tiempo posible una fuga de agua potable que se registró en un sector de la colonia Obrera de Ciudad Madero, resolviendo de manera definitiva un problema que afectaba a los vecinos del lugar.
Dichos trabajos se llevaron a cabo la noche de este viernes, los cuales consistieron en la reparación de una línea que sufrió una avería, para lo cual fue necesario suspender el suministro de agua potable durante varias horas.La fuga se ubicaba en una línea de 18 pulgadas, localizada en la calle Insurgentes, esquina con 18 de Marzo de la citada colonia de la urbe maderense, en donde se ejecutaron los trabajos de reposición de manera acelerada.
Asimismo, durante la interrupción del abastecimiento del vital líquido, también se reparó una fuga localizada en la calle República de Chile, entre Ramos Arizpe y Saltillo de la colonia Lázaro Cárdenas, así como la instalación de una válvula de seccionamiento en la calle Morelia, esquina con Pénjamo de la colonia Hidalgo, también de Ciudad Madero.
Estas acciones obedecen a la política de trabajo del Gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya, en el sentido de dar prioridad al bienestar de las familias, lo cual ha sido adoptado por la actual Gerencia General del organismo operador del agua, a cargo del Mtro. Francisco José González Casanova, quien ha implementado esquemas de trabajo enfocados totalmente en ese sentido.