CapitalFronteraTamaulipasZona Sur

Secretaría de Educación de Tamaulipas presenta su canal de Whatsapp

La nueva función de mensajería permite enviar textos, fotografías y videos; los ciudadanos podrán unirse a través de un enlace

Enero 18 de 2024

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Con el propósito de informar de manera puntual y oportuna a maestras, maestros, directivos, personal de apoyo, alumnos, madres y padres de familia, la Secretaría de
Educación en la entidad, anunció el lanzamiento de su canal en la plataforma de WhatsApp.

La secretaria de Educación en el Estado, Lucía Aimé Castillo Pastor, comentó que el uso de esta nueva herramienta tecnológica forma parte de las indicaciones del gobernador Américo Villarreal Anaya, de crear diferentes espacios de diálogo actualizados y eficientes que agilicen los procesos de comunicación con la comunidad educativa de
Tamaulipas.

A través del nuevo canal de Whatsapp, la SET informará de forma directa y veraz sobre los temas relacionados al sistema educativo de Tamaulipas.

La titular de la SET añadió que este canal contará con la seguridad que ofrece la plataforma de mensajería, pues su número de teléfono y foto del perfil no se mostrará a los seguidores.

Las personas interesadas podrán unirse al canal de forma voluntaria, accediendo a través del link enviado por chat, correo electrónico o publicado en las diferentes redes sociales oficiales
de la institución.

Related posts

Reparación de daños de impresionante accidente genera caos en Avenida Hidalgo

admin

En Tampico se llevará a cabo un homenaje en honor a Akira Toriyama

4C News Digital

Entre retrasos, calor sofocante y desorden, Erasmo González inicia su campaña

4C News Digital

Turismo Tamaulipas supervisa acciones previas al “Congreso Mexicano del Petróleo 2024” que se realizará en Tampico

4C News Digital

Tsuru termina como acordeón tras fuerte choque en el norte de Tampico

4C News Digital

En zonas vulnerables los programas más demandados son alimenticios y de becas escolares: Bienestar Tamaulipas

admin