Dos personas más están graves en el hospital
Una tragedia se registró la noche de este domingo en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio en el municipio de Altamira, luego de que una camioneta derrapó y salió del camino, con un saldo de dos personas gravemente heridas y un hombre sin vida.
Presuntamente fue a causa del pavimento mojado y la alta velocidad lo que propició que el conductor de la unidad perdiera el control y terminará pide salirse de la carpeta hidráulica para volcar a un costado, a la altura de la imagen de la virgen.
La camioneta tipo Cherokee quedó llantas para arriba pero incrustada en árboles y también arbustos. Los sobrevivientes quedaron prensados entre los fierros retorcidos, mientras que la víctima mortal, se encontraba acostado sobre el techo, al interior.
Al llegar los cuerpos de emergencias sacaron todas las herramientas de corte, reconociendo que no sería una tarea fácil, ya que además de hacer lo necesario con las denominadas “quijadas de la vida” para sacar a los heridos, también tendrían que cortar con motosierra algunos troncos.
Los testigos de este accidente descendieron de sus unidades para ver si podían hacer algo, sin embargo, sin el equipo pertinente todo esfuerzo era inútil, así que dejaron esto a mano de los cuerpos de emergencia.
Pidieron a todos que se alejaran para hacer las maniobras y solo dejaron un carril abierto para la circulación, debido a que se necesitaba el apoyo de todo el personal de bomberos y paramédicos.
Lograron sacar con vida a dos de los tripulantes e hicieron el llamado a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para que tomarán conocimiento de la persona fallecida y que posteriormente fueran los servicios funerarios quienes se llevaran el cuerpo.
Los afectados fueron llevados de emergencia a hospitales de la zona con la esperanza que los médicos puedan salvarles la vida.