Le dió un infarto mientras dormía
A cinco días de haber permanecido bajo resguardo en el refugio temporal del municipio de Tampico, un adulto mayor perdió la vida la madrugada de este domingo, siendo encontrado por el personal del Sistema DIF por la mañana.
A decir de las autoridades, no presentaba ninguna complicación en su salud, toda vez que desde el ingreso, se practica la toma de la presión y algunos otros estudios precisamente para descartar riesgos, por ello, se presume que fue muerte natural.
Fue mientras estaba dormido cuando le dió un aparente paro cardíaco, a quien en vida respondía al nombre de Oscar Ladrón de Guevara de 67 años de edad y hasta el momento, ninguna persona ha reclamado su cuerpo, así que es probable que se vaya a la fosa común.
Al sitio acudió personal a bordo de una unidad de la Cruz Roja Sur de Tamaulipas que nada pudo hacer por salvarle la vida porque el adulto mayor ya no contaba con signos vitales.
Al sitio también arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia que dieron cuenta de lo ocurrido y ordenaron el traslado del cuerpo para la necropsia de ley.
Como se recordará en días pasados, Oscar Ladrón de Guevara dio a conocer que era trovador urbano oriundo de Argentina, cantaba en distintos puntos de la zona centro de la ciudad y decía que por su forma de interpretar quienes le escuchaban consideraban que su tono de voz se asemejaba al cantante, Leonardo Fabio.
Este domingo, lamentablemente ha dejado de existir y todas esas vivencias han pasado a ser historia.