Requiere de apoyo para comprar un neubulizador
Luchando cuesta arriba a sus casi 70 años la señora María Natividad Barrientos Soldevilla ha logrado sacar a su hijo y a su esposo adelante, ya que ambos son discapacitados.
Se encuentra todos los días en la peatonal Salvador Díaz Mirón de la zona centro de Tampico y los domingos en la puerta de la iglesia San Pedro y San Pablo de la colonia Sierra Morena, para vender galletas y golosinas.
En esta ocasión, pide el apoyo de la ciudadanía en general para poder adquirir un nebulizador, debido a que no cuenta con los recursos necesarios y a causa del pasado frío, se complicó la salud de su hijo.
No tiene ninguna tarjeta para depositar, ya que anteriormente quiso solicitar ayuda así y lucraron con su caso, al poner otros números de tarjetas y nunca llegó el apoyo para ella ni su familia.
Toda la ayuda que se le pueda dar debe de ser en persona en la peatonal del centro de lunes a viernes o en la Iglesia San Pedro y San Pablo los domingos.
A su hijo le dio parálisis cerebral luego de casi asfixiarse con un pañal a los tres meses y aunque le daban poco tiempo de vida, ya cuenta con 30 años de edad gracias a los cuidados de su madre.
En un accidente su esposo perdió la movilidad en los pies y ante esta situación ya no pudo conseguir trabajo, desde entonces todos los días la señora María sale a vender pan para mantener a la familia.
Tiene que comprar un sin número de medicamentos y pañales para adultos diariamente, además de todos los alimentos. Afortunadamente hay quienes le donan piezas de pan u otros artículos para que pueda vender en la zona centro de Tampico.
Argumenta que lo que busca no es sólo dinero regalado, sino que le brinden un trabajo estable con el cual pueda seguir luchando para sacar a su familia adelante y no tener que vivir de ayudas.