Un indigente resultó lesionado por la puerta de cristal de un negocio de hamburguesas luego de que un empleado lo sacó a la fuerza cuando se metió a pedir un poco de comida.
Los hechos se registraron en el Carls JR ubicado en la avenida Universidad de Tampico, cuando un trabajador sacó a esta persona y le cerró la puerta en la cara, se estrelló y los vidrios cortaron parte de su pierna.
Después de este hecho salió del negocio y se metió a un Starbucks sangrando y al lugar llegó la policía así como personal de la Cruz Roja Mexicana.
Se trata de Luis de 44 años de edad, la persona de calle resultó lesionada este martes en un negocio de venta de hamburguesas.
El Sistema Nacional de Rescate y Emergencias que atendió el llamado de auxilio, se dio a conocer que la persona regularmente acude a “Carls JR” de avenida Universidad a tomar refresco de la máquina.
La acción provocó que un trabajador lo sacara y cerrará la puerta de cristal que se estrelló y al caer a pedazos afectó a la persona en situación de calle. El hombre en situación de calle presentaba cortes de aproximadamente 7 centímetros en la pierna derecha mientras en los pies tenía heridas de aproximadamente de 1 a 2 centímetros.
Fue atendido por brigadista del Sinarem quien dio aviso al 911 y coordinó acciones con paramédicos de Cruz Roja quienes contuvieron la hemorragia y lo trasladaron al hospital de especialidades IMSS Bienestar “Carlos Canseco” en la unidad Tamps 602.