Los aspirantes a la Alcaldía de Victoria por MORENA, acordaron apoyar a quien sea designado, mantener la unidad e ir juntos a la elección del 2 de junio.
Se llevó a cabo la primera reunión entre el delegado político nacional, Mario Rafael Llergo Latournerie, la Presidenta Estatal de Morena Yuriria Iturbe y los aspirantes a la Presidencia Municipal de Victoria Eduardo Gattás, Jorge Tico García, José Braña y Marggid Rodriguez Avendaño además de los dirigentes del PVEM, Manuel Muñoz y del PT, Arsenio Ortega.
“No tenemos dudas de que vamos en unidad”, destacó Mario Llergo. Anunció que en los próximos días, se dará a conocer la lista de los candidatos designados en las ocho Diputaciones Federales y a más tardar el 19 de marzo se conocerán los nombres de los candidatos a las Alcaldías y Diputaciones Locales.
Durante este primer encuentro, dijo que los aspirantes se van a sumar al contendiente ganador para fortalecer el proyecto de MORENA.
“Todos están en posibilidad, hay piso parejo y están los mejores perfiles del partido que han levantado la mano y se han registrado ante la Comisión Nacional de Elecciones. Estamos en unidad los tres partidos de la coalición y desde luego con los mejores perfiles”.
Por lo anterior, rechazó que se vaya dar un debilitamiento y golpeteo entre los cuatro aspirantes a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Victoria. Acotó, aquí el compromiso es ir en unidad y esperar la definición del partido.
“Vamos a esperar los resultados de la encuesta, no tengo ninguna duda de que todos son perfiles competitivos y quien encabece los esfuerzos vamos a trabajar en unidad a la victoria el 2 de junio”.