En el último episodio de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy confirmó la noticia sobre Daniel Bisogno, señalando que se encuentra intubado y en terapia intensiva desde hace cinco días debido a una infección pulmonar diagnosticada recientemente.
Aunque Bisogno está en condición estable, lamentablemente, no puede recibir visitas. La conductora compartió su visita al hospital, donde recibió información médica que confirmó la situación crítica de Bisogno, indicando que está intubado. Además, señaló que se le realizó una tomografía el martes y se planea retirar el tubo para evaluar su capacidad respiratoria.
“Hoy le hicieron una tomografía. Hoy le van a quitar el tubo, van a checar que pueda respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar por sí mismo”.
“Esperar a que se reponga y esté lo suficientemente fuerte y pueda continuar con su vida. No se sabe cuántos días más va a seguir internado”. Dijo.
En octubre de 2023, Daniel Bisogno negó rotundamente los rumores que sugerían que había sido hospitalizado en estado crítico de salud. Aclaró que se sometió a una cirugía para extraer su vesícula, siguiendo la recomendación médica.
En una publicación del 19 de octubre en X, expresó: “Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo que pasó, combinado con las vacaciones que voy a tomar”.
Bisogno pidió a todos que dejaran de inventar historias falsas y desmintió especulaciones sobre un supuesto choque séptico y hospitalización en terapia intensiva.