El famoso luchador de la WWE sorprendió al unirse a una plataforma para adultos, aunque sus motivos no son los esperados.
Después de incursionar en la actuación, el icónico luchador de la WWE, John Cena, se aventura en OnlyFans, prometiendo ofrecer a sus seguidores una faceta nunca antes vista. El actor de ‘Peacemaker’ compartió el enlace de su nueva cuenta en la plataforma, recibiendo apoyo de sus fanáticos en las redes sociales.
A pesar de la sorpresa inicial al hacer clic en el enlace, se reveló que la cuenta en OnlyFans estaba registrada bajo el nombre de “Ricky Stanicky”, un personaje interpretado por Cena en una película homónima. La decisión parece ser más una estrategia de promoción para su próximo proyecto que una verdadera incursión en contenido explícito.
La biografía de la cuenta menciona a “Ricky Stanicky” como un imitador destacado, filántropo, banquero de inversión, socialité y actor de método.
Los seguidores pueden suscribirse de forma gratuita a la cuenta y acceder a los dos únicos mensajes actualmente disponibles. Uno de ellos presenta la pregunta: “¿Alguien quiere darle otra vez?” mientras que el otro lleva un título sugestivo: “¿Hasta dónde puede llegar?”.