Tampiqueños enloquecen por una hamburguesa y saturan las tres sucursales de Carl’s JR durante este jueves que lanzaron la promoción del 2×1 para festejar el año bisiesto.
Las primeras largas filas de clientes se registraron afuera de un negocio de comida rápida ubicado sobre la peatonal Salvador Díaz Mirón en el centro de Tampico, con clientes que prácticamente rodearon la manzana con tal de alcanzar.
A lo largo del día, cientos de personas acudieron a ese sitio situado en la calle Juárez esquina con Díaz Mirón para aprovechar la oferta. Niños, jóvenes, adultos y hasta personas de la tercera edad no dudaron en esperar hasta por un ahora o más para ser atendidos.
A nivel nacional, Carl’s Jr. lanzó la promoción en pleno 29 de febrero que convierte al 2024 en un año bisiesto, por ende, se hizo en todas las sucursales, incluyendo las del sur de Tamaulipas.
Mientras tanto, la ubicada en la avenida Hidalgo, también recibió a incontables personas, pero al haber servicio en su modalidad drive thru (en auto) la fila de unidades fue kilómetros a lo largo de esta principal avenida avenida de Tampico.
El problema fue cuando precisamente por estar en esta transitada arteria donde hay negocios, estuvieron obstruyendo la entrada y salida de los mismos, incluyendo un motel que anunció pérdidas porque sus clientes no podían entrar por la presencia de carros en su acceso.
No se salvó el Carl’s Jr. Del centro Comercial Altama City Center, que también presentó una larga fila que recorrió desde el área gastronómica prácticamente todo el último piso.