Un joven estudiante de apenas 17 años de edad murió de un aparente infarto fulminante mientras esperaba el transporte público en la zona centro de Altamira.
El lamentable suceso ocurrió en plena mañana de este viernes 1 de marzo luego de que, según testigos, el joven empezó a presentar convulsiones ante la presencia de varias personas que caminaban hacia sus destinos para ir a las escuelas y trabajos.
El joven se desvaneció en el Boulevard Allende esquina con calle Mina, a las afueras del negocio Pizza De Prizza, sitio donde la persona se desplomó al sufrir una aparente crisis.
De inmediato algunas personas que pasaban por el sitio trataron de ayudar al muchacho que fue identificado como Gabriel “N”, quien vivía en el fraccionamiento El Edén, y al mismo tiempo se solicitaba la presencia de los cuerpos de emergencia.
Lamentablemente a la llegada de los paramédicos del Sistema DIF Altamira se corroboró que el joven ya no presentaba signos vitales, por lo que la zona fue acordonada con apoyo de brigadistas del SINAREM y el cuerpo cubierto con una sábana. Al momento se presentó personal de la Fiscalía General de Justicia para dar fe del cadáver y hacer el levantamiento del cuerpo.
Cabe señalar que, según especialistas médicos, sufrir un infarto a una edad más joven es más mortal que quien lo sufre a una edad mayor.