Fernando Medina “El Tiburón”, el sujeto que golpeó a un joven trabajador de Subway y cuyo video se viralizó en redes sociales, fue ejecutado hoy al exterior de uno de sus negocios ubicado en la capital potosina.
El Tiburón Medina, fue asesinado a balazos al arribar a su gimnasio en la Colonia General I. Martínez. Los atacantes lograron escapar del lugar, sin que al momento se conozca su paradero.
Pese a los esfuerzos de los cuerpos de auxilio, que arribaron al lugar, tras una llamada de emergencia, Fernando Medina, perdió la vida en el lugar de los hechos.
En julio de 2023, un video que se viralizó en redes sociales, mostró la brutal golpista, que “El Tiburón” propinó a un joven menor de edad, trabajador del estacionamiento de comida rápida en la capital de San Luis Potosí.
Tras días de búsqueda, se logró la captura de Fernando Medina, quien fue recluido en el penal La Pila a principios del mes de agosto, pero tras conciliar con el afectado, obtuvo su libertad el 16 de diciembre.
El ataque al joven, destapó la serie de agresiones cometidas por Fernando Medina hacia otras personas, e incluso las ilegalidades con las que operaban sus negocios.
El cuerpo de “El Tiburón” quedó tendido en el pavimento, entre un charco de sangre. El lugar está acordonado y peritos de la Fiscalía General del Estado, se encuentran levantando las evidencias del hecho.