Se alertan vecinos de la colonia Guadalupe Mainero en Tampico por la presencia de un posible abusador sexual que fue captado en video cuando ingresó a una vivienda donde habita una maestra y su hija.
Fue la madrugada de este martes cuando fue grabado por las cámaras de videovigilancia, que muestran cómo abrió la puerta principal para ingresar al interior donde solo habitan dos mujeres.
Lo extraño aquí, es que recorrió toda la casa hasta la azotea, habiendo cosas de valor e inclusive dinero, sin embargo, no se llevó nada, lo que hace presumir que sus intenciones eran otras.
Afortunadamente no pudo acceder al lugar en donde estaban las féminas, quienes han hecho público este caso para que denuncien al responsable, pero también han puesto la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
“Abrió mi portón, subió las escaleras hasta llegar a mi terraza; intentó abrir la puerta de mi sala sin lograrlo, porque yo tenía puesto el seguro por dentro. Sin embargo, sí pudo abrir la chapa con naturalidad. Me desperté a las 5:10 am, a las 5:30 me fui a bañar y en ese momento fue cuando él subió e intentó lo anterior mencionado. Escuché y al salir a revisar las cámaras; y pude ver lo que estaba pasando”, dijo la profesora.
Vivió un infierno al pensar que lo peor podía pasar, ya que se encontraba vulnerable al igual que su hija. Por ello pide el apoyo de la población en general para que proporcionen datos de este sujeto y así lo puedan detener las autoridades.
“Espero se pongan en mis zapatos, evidentemente no sustrajo nada, pero me dejó sin aliento, con un miedo que ni siquiera podrían imaginar. Me tiemblan las manos al escribirlo y se me llenan los ojos de lágrimas de mucho sentimiento. Mi hija y yo estamos bien. La denuncia ya está ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas”, finalizó la afectada.