Para despedirse de la zona sur de Tamaulipas, miles de turistas pasaron al paseo de la Laguna del Carpintero y la feria de Tampico para poner punto final a sus vacaciones de Semana Santa.
Se registró una gran afluencia de familias en el transcurso de este domingo en este sitio, que se mantuvo resguardado por elementos de la Guardia Estatal y también la Secretaría de Marina.
Los niños fueron quienes más disfrutaron de paseo, ya que la zona con mayor presencia fue el parque donde se encuentran los juegos infantiles, así como la mega rueda de la fortuna.
El puente peatonal, que conecta a la Expo de Tampico y a las Fiestas de Abril 2024, fue otro de los puntos preferidos. Tanto para hacer deporte como para el sano esparcimiento.
Aprovecharon para subir a los juegos mecánicos de la Feria de Tampico y también para escuchar a los grupos musicales que se presentan en el Teatro del Pueblo.
Llamó la atención que había personal de Marina haciendo recorridos dentro de la laguna del Carpintero a bordo de pequeñas embarcaciones, algo que no había sucedido con anterioridad.
Sobre el bulevar perimetral que rodea este vaso lacustre, también se pudo apreciar que había unidades particulares con maletas y bolsas, que son el equipaje de los viajeros que este mismo domingo, emprenden camino hacia sus lugares de origen.
Se mantuvo el saldo blanco en el municipio de Tampico durante esta temporada vacacional de Semana Santa.