Llamó a los militantes de los tres partidos que la respaldan a convencer a la población de votar por su proyecto y asegurar la victoria en el Congreso de la Unión.
La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, anunció que la única guerra que declarará en su sexenio será contra la diabetes.
Al encabezar un encuentro con militantes del PAN, PRI y PRD en Tlalnepantla, Estado de México, reafirmó su compromiso con la salud y subrayó la necesidad de que el gobierno cubra el costo de las medicinas que los pacientes deban adquirir si no están disponibles en las clínicas gubernamentales.
“Vamos a tener un programa especial para la diabetes, ahí van a tener un aparatito para medirles el azúcar, los vamos a monitorear, los cuidaremos de que no les falte su medicina. Hay 12 millones de mexicanos que tienen diabetes y hipertensión, esa es la única guerra que voy a declarar, la guerra contra la diabetes”, dijo.
Llamó a los militantes de los tres partidos que la apoyan a convencer a la población de votar por su proyecto y ganar el Congreso de la Unión.
Acompañada del presidente del PRI, Alejandro Moreno, y de los ex gobernadores del estado de México, César Camacho Quiroz y Arturo Montiel, indicó que sus candidatos a la Cámara de Diputados y al Senado sí saben administrar los recursos públicos.
“Los próximos 60 días vienen la madre de todas las batallas, este gobierno y ustedes lo saben. La candidata de enfrente dice que en México está mejor que nunca. ¿Está mejor en seguridad, en salud, en educación? ¿Está mejor el campo, está abandonado el campo? Por eso necesitamos ganar el congreso. Nosotros vamos a administrar bien el dinero”, detalló.