Una mujer fue brutalmente atropellada por un taxista a escasos metros de un puente peatonal en la prolongación avenida Hidalgo en Tampico.
El suceso se registró la tarde de este lunes frente a la Universidad del Noreste, quedando tendida sobre el pavimento, mientras que la unidad también presentó un importante daño.
A pesar de que el conductor se había quedado en el lugar y dió tiempo a que los mismos testigos fotografiaran su unidad, optó por darse a la fuga.
La víctima con lesiones severas fue atendida en primera instancia por enfermeras del nosocomio privado, en lo que llegaba personal de la Cruz Roja Mexicana para llevarla a un hospital público.
Cabe hacer mención que no es la primera vez que suceden este tipo de accidentes, ya que hay imprudencia por parte de los peatones que pese a existir un paso seguro, optan por jugar su suerte al pasar por debajo en esta vía rápida.
Este mismo año un abuelito fue llevado con lesiones de gravedad por ser embestido por un automóvil durante la noche, mismo que también se dió a la fuga.