Le llueven denuncias a encargada de una cuadrilla de limpieza del ayuntamiento de Altamira por despido injustificado, agresiones y abuso de poder en contra trabajadores, siendo solapada por el presidente Armando Martínez Manríquez y la regidora Rosa Isela Duque García.
Los problemas internos del municipio, se le han salido de control al munícipe, ya que sus empleados, al saber que tienen un mandatario municipal que los apoya en sus irregularidades, incumplen las leyes y gozan de impunidad, aseguró Brenda Santiago Pérez, una de las afectadas.
Comentó que es su propia madre la causante de todo esto junto a su hermana, quienes, aprovechándose del cargo público y sus influencias, han despedido personas por cuestiones personales.
“Ya hablamos con la regidora, pero ya me respondió que a ella lo que la colonia esté bien, o sea todas estas denuncias no le importan, solo quedar bien con el alcalde Armando Martínez.
Otro detalle, es que usan su cargo público para amedrentar al ex esposo de su hija y sus influencias para querer sacarlo de su casa. Actuando con violencia y golpeando a la nueva pareja del señor perjudicado.
Juventino de la Luz, culpó directamente a la trabajadora del municipio de nombre Raquel Pérez Zamora, por abusar de la protección del presidente municipal para hacerle daño junto a su familia.
Olga Loyde, es otra de las afectadas, que fue despedida está semana porque Raquel creyó que su esposo la engañó con ella, situación que además de ser falsa, no tienen nada que ver con el empleo.
Tanto Brenda Santiago Pérez como Juventino de la Cruz, ya han interpuesto una denuncia contra Raquel ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas bajó el número 248/2024 y 249/2024 respectivamente.