Promueve el ayuntamiento de Altamira la designación de un nuevo Comité de Salud sin democracia, al elegir solo a quienes coinciden con las ideas del alcalde con licencia Armando Martínez Manríquez, para poder manejar este organismo a su antojo.
Eso fue lo que comentó el luchador social Fredy Torres Mar, líder del Fraccionamiento Unidos Avanzamos, donde esperaban una justa elección para elegir a los nuevos representantes, pero lejos de eso, se hizo al dedazo.
“En una maniobra sucia y antidemocrática la regidora Rosy Duque promueve reunión para la conformación del Comité de Salud de Unidos Avanzamos, pero les recomienda que no avisen a la gente, para que puedan quedar sus más cercanas y leales seguidoras”.
Destacó que aunque el alcalde Armando Martínez oficialmente no está al frente del municipio, es quien en la actualidad toma las decisiones y ha dejado su equipo de trabajo al frente para que todos sigan.
“Hacer las cosas a espaldas de la gente no es nunca recomendable, porque al final es la gente la que decide para que ya no haga más porquerías en las colonias de las que fue impuesta como encargada de la zona sur”.