El mal manejo de la fauna silvestre por parte del alcalde Armando Martínez Manríquez, ha propiciado que cocodrilos salgan de su hábitat y expongan a familias o trabajadores en el municipio a un peligro inminente.
Tan solo en el “Puente Roto” los obreros estuvieron a punto de ser atacados por un cocodrilo de grandes dimensiones, por lo que llamaron a personal especializado.
Asimismo, ante la falta de un cuerpo de auxilio por parte del municipio, los trabajadores tuvieron que capturar a este enorme, exponiéndose al peligro.
“Un cocodrilo que nos espantó así como los obreros que trabajan en la construcción del llamado Puente Roto, hoy Puente de la Esperanza, en el municipio de Altamira, de manera peligrosa los trabajadores decidieron atraparlo”.
En este sentido, los empleados de manera anónima, han pedido a las autoridades altamirenses su intervención inmediata, que se tomen acciones preventivas.
Cada vez son más los cocodrilos que viven en el sistema lagunario de Altamira, por ello, la misma población pide detener la llegada de más animales de este tipo, ya que es el punto para reubicar a los que salen de su hábitat.