Espectacular arranque de campaña se realizó el arranque de campaña de Carlos Fernández Altamirano, candidato a la alcaldía de Ciudad Madero.
Con lleno total en la plaza Jalisco, hizo vibrar a los cientos de ciudadanos que abarrotaron prácticamente este lugar convencidos de que el cambio ya viene.
La emoción de los presentes se pudo ver a simple vista y lo más importante, es que todos llegaron por su propio pie, sin que existiera la necesidad de mover familias en autobuses o autos del transporte público.
Acompañado de su fórmula en Ciudad Madero, Chucho Nader a Diputado Federal e Iveth Quintá, a la Diputación Local, Carlos Fernández Altamirano, convenció a los presentes de que es la mejor opción para el bienestar de los maderenses.
“Vamos a ganar, estoy Seguro, el cambio ya viene”, gritó frente a la multitud luego de agradecer a sus padres por acompañarlo en este que es el reto más grande e importante de su vida, porque de aquí depende, que Ciudad Madero, este mejor.
Los panistas y priistas de este municipio, respaldaron la candidatura que están seguros, ganará en la próxima contienda del 2 de junio.
Estuvieron presentes quienes integran su planilla (Síndicos y Regidores), así como los presidentes del PAN y PRI en la urbe petrolera, que son el doctor Francisco Castañeda y Mayra Ojeda Chávez, respectivamente.
La impresionante logística audiovisual, fue otro de los aspectos que sorprendió y prácticamente hipnotizó a los presentes, logrando tener el impacto esperado en este arranque de campaña.
Para terminar, ofrecieron un espectáculo de fuegos pirotécnicos de todo tipo