Interminables fugas de aguas residuales son las que se presentan en el Fraccionamiento Miramapolis de Altamira y pese al llamado de los vecinos, tanto el ayuntamiento como la Comapa que es municipal, han hecho caso omiso a la reparación.
Las familias no pueden ni comer a gusto por los fétidos olores que emanan las alcantarillas. Han llamado al teléfono oficial de la Comapa, pero no responden.
“Hay una alcantarilla, que está brotando aguas negras en la calle Pelícanos, es la callé principal, lo que pasa es que la fuga se extendió y llegó a los contenedores de agua, Y cuánto se usa el agua del tinaco huele a agua negras”, dijo una afectada.
La señora Blanca Estela, expuso que el alcalde con licencia Armando Martínez, antes de pensar en una reelección, primero arregle todo el “cochinero” que tiene por el municipio, ya que no es la única fuga que persiste en esta ciudad.
Otro de los sectores con constantes fugas de aguas negras y donde se han hecho manifestaciones con gran número de vecinos, es Monte de los Olivos, donde aseguran sentirse olvidados por la presente administración.
Exigen un cambio en el municipio, “quien sea y de cualquier color, menos Armando”, es lo que argumentaron con respecto a las próximas elecciones.