Ciudadanos critican la implementación del operativo de alcoholemia que se ha anunciado para iniciar este jueves 11 de abril y por tiempo indefinido, ya que aseguran es con fines recaudatorios.
La dirección de Tránsito y Vialidad, dio a conocer que se colocarán en sitios al azar para sancionar hasta con siete mil pesos o más, a quienes sean sorprendidos.
Lo anterior no fue muy bien recibido por los conductores, debido a que en este municipio no hay accidentes donde el común denominador sea la ingesta de bebidas embriagantes.
A pocos días de que inicien las campañas locales, donde se reelegirá el alcalde Armando Martínez Manríquez, presumen que se trata de una campaña recaudatoria para obtener recursos para este proceso.
“Ya pasaron vacaciones, que es cuando se incrementa el flujo vehicular y todos andan de fiesta, ahora casualmente que las campañas inician la próxima semana, ya quieren salir a morder”, dijo un conductor molesto.
Cabe hacer mención, que a través de redes sociales también se han presentado quejas hacia los oficiales de tránsito que supuestamente piden dinero a los camioneros para poder circular, lo que demuestra el descontrol que existe en este departamento.