Cada vez más ciudadanos se suman al movimiento de la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la presidencia de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, ya que ha recibido un total respaldo durante su paso en las diferentes colonias en la primera semana de campaña.
Ha tenido la oportunidad de dialogar directamente con los vecinos, quienes compartieron sus inquietudes, sugerencias y propuestas para mejorar su entorno, convencidos que de la mano con la Cuarta Transformación, van a lograr grandes cosas.
Es por eso que Mónica Villarreal se comprometió a trabajar de manera cercana con los tampiqueños para encontrar soluciones a los desafíos que enfrentan, priorizando el bienestar y el desarrollo de la ciudad.
“Todos apoyan a la cuarta transformación porque son tiempos de Morena, son tiempos de mujeres transformadoras, mujeres de izquierda que vamos a trabajar cercanas al pueblo, vamos a estar en constante comunicación y empatía viendo cuáles son las situaciones y los problemas de esta zona de la colonia Tamaulipas y vamos a buscar la manera que entre todos resolvamos esas problemáticas. Vamos juntos con esperanza y entusiasmo por un Tampico para todos”, expresó.
Señaló estar muy contenta con el recibimiento que ha tenido durante estos seis días de campaña, donde ha recibido diferentes muestras de cariño por parte de la población en cada una de las caminatas que ha realizado.
Con respecto a la tragedia del viernes, donde el candidato Noé Ramos perdió la vida asesinado, argumentó que ella continuará con sus actividades de campaña sin solicitar seguridad como lo ha hecho desde el día del arranque .
Lamentó profundamente la situación, pero dijo estar confiada en que las autoridades correspondientes darán seguimiento al caso y se detendrá a él o a los responsables.