Luego del atentado que acabó con la vida del candidato a la presidencia de Mante, Noé Ramos, la aspirante a la presidencia de la República Mexicana, Claudia Sheinbaum, modificó su agenda en Tamaulipas, pues tenía visita a ese municipio el próximo martes.
Tras el terrible asesinato de quién representa a la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” del PAN y PRI, la ahora ex funcionaría federal, optó por redirigir sus actividades hacia el municipio de Altamira, para la misma fecha.
Este domingo, se confirmó que Claudia Sheinbaum estará en Altamira compartiendo su proyecto junto con el candidato Armando Martínez Manríquez, recibiendo la visita de morenistas en todo el sur del estado.
Fue el mismo equipo de Armando Martínez, quien confirmó que el próximo martes 23 de abril, Altamira recibirá la visita de la candidata a la presidencia por el partido MORENA, Claudia Sheinbaum, siendo el punto de reunión la plaza principal de la ciudad.
El alcalde con licencia, abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, conformada por MORENA, PT y Partido Verde de México, anunció esta visita, destacando la importancia de contar con la presencia de Sheinbaum en el primer cuadro de Altamira.
“Será un honor recibir a la doctora Claudia Sheinbaum en nuestra ciudad y escuchar su proyecto de nación”, señaló el candidato.Invitó a toda la ciudadanía a participar en este evento programado para el mediodía del martes.
También anticipó que aprovechará esta oportunidad para plantear a la candidata temas prioritarios para las familias altamirenses, como la necesidad de contar con un hospital regional de especialidades y el apoyo para continuar con el rescate del agua en la ciudad.