Una estela de destrucción y caos, así como varias personas lesionadas fue el saldo de un fuerte choque en la Colonia las Flores de Tampico por parte de una camioneta que se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, derribándolo sobre la vía pública y causando la caída de una segunda estructura de esta empresa.
El accidente se registró en la calle Chairel esquina con Violeta cuando la alta velocidad combinada con el descuido del conductor provocó que perdiera el control en una curva para después impactar un poste de concreto que terminó por caer encima de la unidad.
Además de el responsable que venía manejando, había por lo menos tres personas más dentro de la camioneta que resultaron lesionados aunque afortunadamente no de gravedad, por lo tanto, no hubo necesidad de trasladarlos a un hospital.
En tanto fueron cuantiosas las pérdidas materiales ya que en total fueron dos postes de concreto que terminaron por caer sobre la calle Chairel, cerrando por completo la circulación a toda unidad.
En el lugar se dio cita personal de la Comisión Federal de Electricidad para reponer el servicio a los cientos de usuarios que se quedaron sin energía eléctrica a causa de este accidente que se registró a mediodía de este martes.
Tránsito y Vialidad fue el que se encargó de bloquear las calles que conectan hacia el punto del accidente para evitar que alguien fuera afectado por los cables que quedaron a muy baja altura y en algunos tramos sobre el piso.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación sur de Tamaulipas también apoyaron para revisar a todas estas personas una vez que la CFE cortó la electricidad de sus instalaciones para que nadie más resultara lesionado.