Paseantes de playa Miramar de Ciudad Madero piden a las autoridades retomar el control del bulevar costero debido a que todos los fines de semana ya sea en auto o en moto juegan a arrancones que ponen en riesgo a las familias.
Los últimos fines de semana han circulado videos grabados por visitantes donde demuestran que hay jóvenes que sin medir el riesgo para ellos, como para la demás gente, pasan a toda velocidad por esta arteria.
Se puede ver cómo superan los más de 100 km por hora para jugar carreras, hacer piruetas y otro tipo de actividades que han acabado con personas lesionadas y en el peor de los casos también con fallecidos en fechas anteriores.
Es por esto que han solicitado tanto al ayuntamiento de Ciudad Madero como a las autoridades estatales y federales que se regule este tipo de comportamientos no más pronto posible para evitar que puedan seguir las tragedias en este punto que es el más visitado de todo el estado.
Además de esto, las afectaciones también van para los negocios que se ubican en el litoral del mismo bulevar ya que se han registrado choques y volcaduras con autos que terminan dentro de los locales causando una importante pérdida material para los propietarios que dependen al 100% de esto.
Cabe hacer mención que el mismo gobierno ha anunciado operativos entre los tres órdenes de gobierno para revisar las motocicletas y evitar los arrancones pero no ha sido suficiente ya que lo hacen durante la madrugada.