Tamaulipas

Muere por complicaciones en su salud el panista Agustín de la Huerta

El Partido Acción Nacional lamenta el fallecimiento de su destacado militante Agustín de la Huerta Mejía.

A la edad de 56 años dejó de existir el dos veces candidato a alcalde por Ciudad Madero del PAN y director general del grupo educativo Madero (GEM).

Familiares y amigos confirmaron esta lamentable noticia luego de que el empresario estuviera internado en médica universidad tras hacerle un trasplante de riñón que tuvo complicaciones.

Esta noticia sacudió a todos los militantes de este organismo político ya que Agustín de la Huerta fue militante perteneció a este partido durante más de 30 años el cual presidió en diversas ocasiones.

Al respecto el actual presidente del PAN en la urbe petrolera, Francisco Castañeda Cruz, refirió que están de luto por esta situación que los ha tomado por sorpresa ya que nunca se imaginaban que se fuera a complicar su salud por esta intervención quirúrgica.

El político estuvo por varios años en tratamiento de hemodiálisis y su esperanza para mejorar su calidad de vida era este trasplante de riñón que salió mal.

Familiares, amigos y compañeros están a la espera de que se confirme el lugar donde será velado su cuerpo y también la misa del último adiós debido a que este hecho ocurrió apenas hace poco más de una hora.

Recientemente se le había visto a Agustín de la Huerta en las reuniones políticas en apoyo a la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” al candidato que lucha por ser el próximo alcalde de Ciudad Madero.

Related posts

Llaman a mujeres a denunciar cualquier acoso o violencia que sufran

4C News Digital

Mayra Ojeda y Luis Enrique Arreola buscan ser la fórmula al Senado por el Frente Amplio por México

Carlos Juarez

Localiza binomio canino mochila con droga en central de autobuses de El Mante

admin

Tragedia en 10 de mayo: madre pierde a su hijo tras ser arrollado en Reynosa.

4C News Digital

Promueve IMSS Tamaulipas lactancia materna

admin

Preparan desafuero para Magistado de Trieltam.

Patricia Azuara